Message from Masip Vidal, Jordi <jmasip@indra.es> via eLink<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 3.2//EN">
Respuesta autom?tica de Fuera de la oficina: Will multifile functions work without enabling the java module, configuring a Web Application Server?
A hores d'ara no em trobo a l'oficina i no tinc acc?s al correu. Tornar? a ser-hi el dimecres 12 de setembre. Si teniu una q?esti? urgent, dirigiu-vos a glopezm@indra.es. En cas contrari, jo us respondr? a la meva tornada.
Gr?cies.
Actualmente no me encuentro en la oficina y no tengo acceso al correo. Estar? de vuelta el mi?rcoles 12 de septiembre. Para cuestiones urgentes ruego contacte con glopezm@indra.es. En caso contrario, yo le responder? a mi vuelta.
Gracias.
Je suis actuellement absent et sans acc?s ? mes mails. Je serai de retour mercredi 12 setembre. Pour questions urgentes veuillez vous contacter glopezm@indra.es. Autrement je vais vous r?pondre au mon retour.
Merci.
I am currently out of the office with no access to email. I will be back on September 12, 2007. For urgent questions please contact glopezm@indra.es. Otherwise, I shall respond to your email upon my return.
Thanks a lot.